VIDEOTUTORIAL: Buscar y reemplazar una palabra en WORD


    Continuamos ampliando nuestra sección de vídeos. Hoy os anunciamos la publicación del videotutorial en el que os explicamos cómo buscar y reemplazar una palabra en WORD.

    Como siempre, podéis ver el artículo escrito del tutorial en el siguiente enlace: Buscar y reemplazar una palabra en WORD.

    El vídeo lo encontraréis pulsando en "Seguir leyendo..." y también tenéis muchos más en nuestra sección de videotutoriales de WORD.








    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTRAS DENOMINACIONES DE LA ENTRADA

- Sustituir una palabra por otra en WORD
- Reemplazar una palabra por otra en WORD
- Buscar palabras en un texto con WORD
VIDEOTUTORIAL: Buscar y reemplazar una palabra en WORD VIDEOTUTORIAL: Buscar y reemplazar una palabra en WORD Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.